Playground Project

A partir de este mes de febrero queremos animar a toda la comunidad educativa de nuestro colegio en un proyecto de compromiso con el entorno que trae como nombre “Playground project” y que está enmarcado dentro de la línea estratégica del Compromiso Social de Aude.

Playground Project es un proyecto de compromiso con el entorno que está pensado y trabajado por las alumnas de 4º de primaria en horas de inglés. Este proyecto quiere concienciar a todos en el cuidado  y respecto de nuestro entorno más cercano; concretamente el del patio del colegio.

Queremos conseguir que se usen envoltorios reutilizables (tipos Boc’n Roll, tupper, etc) para traer el desayuno que las alumnas (y a veces también profesoras) traen a la escuela cada día.

Una de los hitos de este proyecto es el de eliminar el papel de aluminio, servilleta de papel, bolsa de plástico y brics de los desayunos. Sabemos que es un proyecto que implica cambios en la rutina de todos; pero creemos que vale la pena trabajar el compromiso con el entorno con nuestros alumnas.