
LIDERAZGO ÉTICO
Se fundamenta en el convencimiento de que cada persona es única, irrepetible y valiosa por sí misma, y que para ser feliz necesita desarrollar un liderazgo ético. Este le ayudará a descubrir sus talentos y el sentido de su vida, que podrá poner al servicio de los demás.

PREPARADOS PARA EL CAMBIO
Esta segunda línea estratégica se fundamenta principalmente en el convencimiento de que toda persona humana tiene unos talentos singulares, todos ellos valiosos y su educación le tiene que ayudar a descubrirlos y desarrollarlos a lo largo de toda su vida.

COMPETENCIA GLOBAL
La sociedad del conocimiento acelera la globalización. Ser competente requiere idiomas, aprender a comunicarse en diferentes registros y ámbitos, interpretar y sintetizar diferentes tipos de información, o conocer y estimar otras culturas y maneras de hacer.

COMPROMISO SOCIAL
Ser personas que suman significa integrar el compromiso social, con la comunidad cercana, la familia, el colegio, la comunidad local, y con todo el mundo. Nuestro reto: educar personas que sean felices ayudando a los demás y con sensibilidad hacia el medio ambiente.