Join the Movie Learning World

¡MOVIE LEARNING! ¡Una nueva metodología de entrenarse para crecer como familia!

El Movie Learning es una nueva manera de entrenarse para descubrir herramientas, tomar las mejores decisiones y gestionar con éxito las emociones a través de buen cine.

El curso consta de 4 sesiones. Dos sesiones por película. Una en pequeño grupo de 4/6 matrimonios y la otra, en sesión general, en la escuela, con todos los participantes del curso, moderada por uno o dos expertos que harán un workshop con los participantes sobre la temática de la película.

Cada curso consta de dos películas. Primeramente los matrimonios participantes, visualizan la película en su casa y hacen las actividades correspondientes. Después quedan con su grupo para comentar las actividades y hacer alguna nueva. Finalmente, cada matrimonio asiste a la reunión general en la escuela donde habrá un workshop con una parte más práctica y otra más teórica.

Cada sesión en la escuela dura, aproximadamente, 1h 15min, y después hay un piscolabis para los asistentes que deseen quedarse.

Se han hecho 3 ediciones de Movie Learning en Les Alzines. En la tercera edición hemos introducido una novedad que ha sido un éxito. En una de las películas podrán asistir los niños y niñas a partir de 5 años de edad si previamente se han inscrito. Ellos tendrán una sesión aparte de la de los padres sobre gestión emocional.

La media de inscritos ha sido siempre entre 150/200 personas.

Aquí os dejamos el vídeo promocional de la última edición.