aude sol

liderazgo
ético

 desarrollo personal
identidad cristiana
gestión emocional e interpersonal
autonomía y responsabilidad

aude dialeg

competencia
global

plurilingüismo, oratoria y debate
comunicación: leer para comunicar
tecnología y aprendizaje
sensibilidad artística

aude bombeta

preparados
para el cambio

 cultura de pensamiento y creatividad
conocimiento, competencia y esfuerzo
trabajo cooperativo y proyectos
proyecto profesional

aude mon

compromiso
social

abierto a la comunidad
implicación social
solidaridad y servicio
compromiso con el entorno

“Aude es un desafío que quiere animar a padres, profesores y alumnos a continuar soñando, mirando hacia el futuro de la educación con una nueva ilusión.”

Aude! ¡Atrévete a soñar!

Aude es el plan estratégico docente de la Institució Familiar d’Educació para los años 2016-2020. Un desafío que quiere animar a padres, profesores y alumnos a continuar sonriendo, mirando hacia el futuro de la educación con una nueva ilusión. Este es el espíritu que queremos que oriente nuestro talante educativo los próximos cinco años. Queremos trabajar con el deseo de mejorar el mundo en que vivimos, con un profundo compromiso de ayudar a cada persona, a desarrollarse con libertad, y llegar lo más lejos posible dentro del camino de su propia felicidad.

Presentación de Aude al profesorado

El día 20 de febrero de 2016, la Institució Familiar d’Educació reunió en el aula magna del IESE a sus profesores para llevar a cabo la presentación del proyecto estratégico docente de la Institució para los próximos cinco años. En los diferentes parlamentos se fueron exponiendo los fundamentos y los cuatro ejes del proyecto. Desde ahora el proyecto está en marcha. En cada escuela se trabajan aquellos aspectos que se consideran más importantes, con voluntad de fundamentar muy bien la innovación.

Antes se habían recogido las opiniones de todo el profesorado, de padres y madres, de los alumnos y también de unos cuantos expertos en materia educativa y docente. En el mismo acto se expusieron cuáles eran los puntos esenciales de cada una de estas opiniones.

Presentación de Aude